Dolor.atras de la espalda en la.parte inferior.del lado derecho estreñimiento dolor al orinar dolor en el.abdomen ganas de bomitar y sudor

Preguntado por Mujer de 18 años

Parecen síntomas compatibles con cálculo de vías urinarias hasta no demostrar lo contrario o incluso infección de vías urinarias bajas ( que no es raro que cursen al tiempo ), debe acudir a evaluación presencial para hacerle una revisión general y abdominal adecuada.