Tengo dolor en la parte baja derecha del abdomen ,dolor de espalda baja y ganas de orinar frecuentes.

Información adicional
Cesarea

Por el aumento en la frecuencia de la micción (orinar) y el dolor tanto en la región lumbar (espalda baja) como en el abdomen, puede deberse a una infección del tracto urinario.El diagnóstico puede ser más probable si adicionalmente tienes síntomas de ardor al orinar, urgencia por ir al baño y la orina huele feo.

En contraposición a ese diagnóstico está el tiempo de evolución de la sintomatología, ya que normalmente las infecciones urinarias son de corta evolución sin embargo no puede descartarse un proceso crónico. Si realizan paraclínicos y se descarta el cuadro de la infección urinaria, tal vez pueda requerirse una imagen diagnóstica para evaluar mejor la anatomía.

Es mejor que te acerques a un centro médico por consulta externa o urgencias si el dolor se intensifica y/o presentas fiebre.