¿Por qué me duelen los senos, tengo cólicos en la parte baja de mi abdomen y ganas frecuentes de orinar? Aún no es la fecha de que me llegue el período.

La molestia abdominal/pélvica puede ser signo de un problema urinario de vejiga, por ejemplo. La molestia de los senos puede ser por el influjo hormonal cambiante durante el ciclo menstrual.