Tengo un dolor fuerte de espalda en la mitad, pero se traslada hacia la parte baja. También me duelen los senos y estoy a 1 semana que me llegue el período pero...(ver más)

Información adicional
Mi regla llego: 13 de abril de 2016 se fue: el 17 del.mismo mes Relacion sexual con condon: 21 del mismo mes Ciclos de 30 dias Levante un objeto pesado hace 6 dias (sabado)) y el d...(ver más)

El dolor que presenta en la espalda puede ser causado por espasmos musculares, malas posiciones, esfuerzos inadecuados. Es recomendable que realice masajes, estiramientos y aplique cremas calientes.