tengo constante dolor bajito y se traslada hacia la espalda, problemas de cistitis que sera?

Información adicional
sufru de hipertensión

Preguntado por Mujer de 58 años

Si te duele la pelvis ( dolor bajito) acompañado de dolor de espalda y adicionalemente presentas dolor o ardor para orinar posiblemente si seria una cistitis. Esta se trata con antibioticos, y lo ideal es consultar al medico para que te indique cual es el mejor antibiotico en tu caso. Por el otro lado, si estos dolores no se acompañan de ardor al orinar es poco probable que se trate de una cistitis y podria ser un cuadro de dolor lumbar por espasmo muscular. En este caso, te recomiendo la toma de analgesicos anti inflamatorios tipo naproxeno, diclofenaco, ibuprofeno para aliviar los sintomas, colocacion de compresas calientes y frias, ejercicios de estiramiento de la region lumbar,