¿Qué puede ser el tener dolores bajitos, dolor de cintura que se va hacia la espalda, sin presentar manchado sino un poco de flujo, teniendo 8 semanas de embarazo?

Información adicional
es mi segundo bb la primera tiene tres años y la tuve por cesaria

Preguntado por Mujer de 26 años

En ocasiones estos síntomas son normales y propios del embarazo, esto debido al aumento de tamaño y peso del útero grávido, por ende los ligamentos que lo sostienen se engrosan y producen este tipo de molestias, ahora bien si no hay sangrado, salida de líquido abundante, asociado a los dolores o ardor al orinar, se puede estar tranquila, sin embargo consultar con el médico tratante para hacer seguimiento al flujo vaginal que se nos refiere.