Tengo 35.5 semanas de embarazo, estoy presentado dolor bajito y dolor de espalda ya hoy es el 3 día ¿ q podría ser?

Información adicional
Cesarea

Sí únicamente es dolor bajito y en la espalda, podría ser normal por el embarazo, pero si este dolor se hace más intenso y frecuente debes asistir a un servicio urgencia, para que te hagan una monitoría fetal, evalúen el bienestar de tu bebé, y descarten que ese dolor no sea por contracciones prematuras.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.