Lo que pasa es que tengo 35 semanas y 3 días de embarazo y tengo un dolor bajito como si me fuera a orinar y se me han estado encalambrando mucho las manos y m...(ver más)

Estar tranquila, pues estos síntomas que tienes parecen normales del embarazo. En las semanas que estás, el útero ya está muy grande y presiona la vejiga causando un dolor leve, aumentando la cantidad de veces que vas al baño y disminuyendo la cantidad de orina que puedes almacenar. Por otra parte, las hormonas de embarazo pueden inflamar los tendones del antebrazo, muñeca y manos produciendo un dolor moderado o intenso y sensación de adormecimiento o calambres. Adicionalmente, en el embarazo se disminuye la capacidad de almacenamiento de comida que tiene el estómago y ante alimentos irritantes o mucha cantidad se pueden generar las náuseas.

De igual manera, debes estar próxima a tener un control prenatal donde debes aprovechar para contarle al médico estos síntomas y así correlacionarlos con los últimos examenes de laboratorio que te han realizado para descartar cualquier infección en la orina o la vagina.

Espero haberte ayudado.