Tengo 15 semanas de embarazo y desde hace 2 días vengo sintiendo un leve dolor bajito en el vientre, como chuzos. No me duele para orinar ni ha habido sangrado....(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

El dolor abdominal en las mujeres embarazadas puede ser provocado por la distensión ligamentaria y movimientos de las vísceras intra-abdominales provocadas por el crecimiento del útero. Debe ser manejado con analgésicos antipiréticos cuando el dolor se intensifica, siempre ordenado por el médico. En el momento que presente ardor al orinar, sangrado vaginal, dolor intenso que no cede debe consultar a su médico inmediatamente.