¿Qué puede ser el tener un flujo de color rosa y a veces un poco más oscuro, que es intermitente y dolor bajito, si estoy a una semana de la fecha de la próxima...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Si asociado a esto se presenta ardor al orinar, fiebre, deseo o urgencia urinaria, es probable que se trate de una infección urinaria, sin embargo también puede tratarse de un síndrome premenstrual.