Tengo dolor en la espalda baja y vientre también flujo color café claro con rojo bajito, ¿significa que mi menstruacion está por llegar?

Es posible, si estas presentando estos síntomas y estas a 7 o menos días de la llegada de tu menstruación normal puede ser posible que los síntomas que tienen indiquen su próxima llegada.