Los llamados "chupeton" que pasa si deja color y duele ? El color paso de rojo bajito a cafe un poco claro

Preguntado por Mujer de 15 años

Esto es equivalente a haber recibido un golpe, ya que produce la misma reacción en la piel. Va a ir desapareciendo poco a poco a medida que la sangre que salio se los pequeña vasitos rotos, se transcribe nuevamente en el tejido. No va a dejar ninguna cicatriz o secuela. Este tiende a cambiar progresivamente de morado a verde/amarillo/café hasta que se autorresuelve.