Llevo mas de 1 mes manchando color cafe y muy poco y mucho dolor bajito

Información adicional
Hipertension arterial

No es normal que presentes sangrado tipo manchado por tanto tiempo y más si este se asocia a dolor en abdomen bajo. Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera, ya que es necesario realizar una valoración clínica completa en busca de la causa que este generando esta alteración menstrual. Ahora, existe varias causas que podrían generar este tipo de alteraciones menstruales como los pólipos endometriales, pólipos en cuello del útero y si se asocia a sangrado con mal olor podría también tratarse de una enfermedad pélvica inflamatoria.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.