Llevo manchando café hace 2 semanas que significa?

Información adicional
Siento que se mueve algo en mi barriga

Los datos que nos comentas son muy inespecíficos, por lo que es importante que acudas a valoración.

En tu caso particular, es importante que realices una prueba de embarazo en sangre, e independiente al resultado acudas a valoración.

Estas irregularidades pueden ser causadas por medicamentos, infecciones, alteraciones hormonales entre otros.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.