Tengo 2 meses de embarazo y estoy manchando, es un flujo color café. Ya me realicé la citología ultravaginal y salió bien, pero todavía estoy manchando color café.

Información adicional
Tengo 24 años y es mi primer embarazo.

Debe consultar ya sea por consulta prioritaria o por urgencias para que sea descartada una infección vaginal por medio del frotis. También sería bueno hacer una ecografía transvaginal y ver que todo está bien dentro de la cavidad uterina.