Ya me pasó el periodo y aún estoy manchando color café, tengo el DIU, hay algun problema?

El sangrado intermenstrual puede ser un efecto adverso del Dispositivo intrauterino (DIU), normalmente no es de preocuparse, sin embargo si este persiste lo ideal sería acudir con tu médico para revisar que el DIU este bien colocado.

Si además del manchado presentas comezón vaginal, ardor, inflamación de los genitales, enrojecimiento, aumento del flujo vaginal, cambios en el flujo vaginal (color amarillo, verdoso, blanco, grumoso), mal olor vaginal, dolor e incomodidad. Con uno de estos síntomas podemos sospechar de una infección y se tendrá que tratar, por ello deberas acudir con tu médico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.