Estoy manchando café y tengo retraso en el período.

Información adicional
Tuve relaciones sexuales con mi pareja, pero el no eyaculo dentro de mi. Mi periodo tuvo que haber llegado el dia 18. Tengo un retraso en mi periodo de casi 15 dias, me realice una...(ver más)

Posiblemente el retraso es por las relaciones. En ocasiones puede ser por cambios en la rutina de vida, actividad física, cambios emocionales, estrés, entre otros. Al tener las pruebas negativas se descarta el embarazo. Recuerde protegerse si tiene una vida sexual activa y no desea quedar en embarazo.