Mi periodo llego pero estoy es manchando color café es normal? O puedo quedar embarazada

Lo que está refiriendo puede ser secundario al inicio de su periodo menstrual, pero está perdiendo muy poca sangre y por esto alcanza a tener cambios físicos antes de llegar a su vagina y se ve de color café. Es normal y esperado, en el transcurso de los siguientes días, aumentará la cantidad y tendrá el típico color rojo. No debe preocuparse.

En relación con un embarazo, este sería posible, si no uso protección, no planificada ninguna manera y tuvo un contacto riesgoso en sus días fértiles.

Si piensa que puede estar embarazada y ya pasaron 10 días de la relación de riesgo, le recomiendo que se haga una prueba en sangre llamada subunidad Beta, con la cual podrán descartar.

Le sugiero, si no lo ha hecho ya, que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.