Dure unos dias manchando cafe

Información adicional
La semana de 17/12/2017 tuve sensibilidad en las senos ese dolor se prorrogo por una semana mas, el dia 28/12/2017 tuve relaciones sexuales con mi novii [yo uso cyclofem hace 10 me...(ver más)

No, por lo que comentas no hay posibilidad de embarazo debido a que si has sido regular en la aplicación de la ampolla y además usas otros metodos. Estás protegida de un embarazo. Ese mandado pudo ser efecto adverso del anticonceptivo.