Me quite el diu en enero, ya es abril y no he tenido mi período pero a principios de marzo tuve por tres días manchado de color café. Es normal eso cuando retir...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si le retiraron el DIU, esto significa que no se encuentra con un metodo de planificacion y si viene sosteniendo relaciones sexuales no protegidas debe descartarse un embarazo. Por otro lado, si la prueba de embarazo es negativa, la irregularidad menstrual y el retraso puede corresponder con sus ovarios poliquisticos y su medico le puede dar mayores recomendaciones para su tratamiento que le regularice los ciclos menstruales