¿A qué se debe si llevo 6 días con un manchado color café antes de que me llegue la menstruación, si hace 13 años tengo puesto el DIU con el que planifico?

Es recomendable que se retire el DIU, debido a que eso puede ser la causa de los síntomas mencionados, ya que ha pasado el tiempo de uso normal de ese dispositivo.