Hay algún problema en que mi flujo menstrual en este periodo llegue muy poco y de color café? (Cuando en general es abundante y muy rojaseo)

Preguntado por Mujer de 21 años

No hay ningún problema en que tu periodo sea diferente en este mes. Los sangrados menstruales pueden variar en la mujer, cada cierto tiempo, debido a cambios hormonales normales que influyen sobre el ciclo normal, al uso de anticonceptivos hormonales de cualquier tipo, incluso con el uso de dispositivos intrauterinos. El estrés personal o laboral también puede causar cambios en las características de la menstruación. Debes esperar dos o tres ciclos mas a que esto se normalice. Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.