Llevo 3 meses manchando solo café en mi semana de placebo, por qué ? Llevo 7 meses tomando anticonceptivas

Ese manchado café es completamente normal, y se considera como periodo menstrual, recuerda que durante los días en los que estás ingiriendo las píldoras inactivas, tu cuerpo tiene un sangrado, y es la forma en la que reacciona porque no recibe los mismos niveles hormonales a los que está acostumbrado el resto del mes, el flujo dura menos y es más ligero, en comparación con tu periodo antes de comenzar a usar la píldora, porque el anticonceptivo hormonal ha inhibido el crecimiento del endometrio y tu cuerpo no tiene mucho que eliminar.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.