Llevo 7 meses con el jadelle y sigo manchando cada 15 días,me mandaron píldoras anticonceptivas y aún tomándonos no dejó de manchar?????????

Información adicional
Estoy preocupada,Y no hay cita en planificación

Usted presenta una condición llamada hemorragia uterina anormal, que puede ser secundaria al uso del implante subdermico Jadelle, ya que una de sus reacciones adversas es esa. Ésto ni requiere manejo y si no se soporta implica cambio a otro método anticonceptivo como los anticonceptivos pero de forma única. Le recomiendo que consulte a su médico para que le de una asesoría completa respecto a las alternativas. Recuerde realizarse la citologia.