¿Cómo se puede evitar el manchado constante con el Jadelle? Lo tengo hace 7 meses y aún sigo manchando.

Una de las indicaciones para retirar el dispositivo es la metrorragia o alteración que puede producir sangrado menstrual constante. El sangrado se puede controlar con algunos medicamentos por vía oral, como los anti-inflamatorios -Ibuprofeno- u otros como ácido tranexámico pero no debe ser prolongado o de lo contrario se sugiere cambiar el método anticonceptivo ya sea por el inyectable o los orales.
De cualquier forma, la mejor solución es acudir al médico a la consulta presencial para una mayor asesoría de cuál es el paso a seguir. No se automedique.