¿Cómo puedo evitar el Acné si ya tengo 35 años y lo sigo teniendo?

Información adicional
Tengo 35 años y desde los 14 sufro de acné sobre todo en pecho y espalda trate de utilizar roacutan pero me pareció muy fuerte. Ayuda gracias

Es necesario que se evite la exposición directa al sol, no manipular las lesiones, tener cuidado con la cuchilla que utiliza al afeitarse, hidratarse adecuadamente, es necesario ser valorado presencialmente por un dermatólogo para poder dar un tratamiento específico.