Hola doctor sufro de acné y tengo uno justo en el lado izquierdo del cuello y está inflamado quisiera saber cómo desinflamarlo tengo 35 años de edad

Lo ideal es que no te lo espiches ni tampoco te lo manipules ya que se puede inflamar mas e incluso se puede infectar. En primera medida te recomiendo lavar tu cara con jabón suave tipo dove en las noches y en las mañanas, Adicionalmente bloqueador solar, pero para el manejo definitivo del acné te recomiendo asistir a tu médico o dermatólogo para que evalúe la severidad de tu acne y te recete cremas o medicamentos según tu caso.