Hola quisiera saber cómo podría eliminar las manchas producidas por el acné?

Información adicional
Ya me está quitando el acné fue quistico pero no me quedaron cicatrices si no manchas rojitas, quiero informarme para después realizar me un tratamiento para eliminar las manchas. Gracias

Esas manchas rojitas, son cicatrices, aunque no se vean como las cicatrices que normalmente conoces, estas se pueden eliminar con tratamientos como: -microdermabrasión -dermabrasión -láser -peeling Este tipo de tratamientos no es cubierto por el plan obligatorio de salud y se recomienda realizarlo en un sitio reconocido.