Llevo 21 días de mi conización y sin sigo manchando es normal. Hasta cuando debo dejar de manchar. El manchado es a veces rojo normal como una menstruación y a veces marrón

Acude para re-valoración del procedimiento.

Después de una conización pueden surgir complicaciones como sangrado o infección. Si el sangrado es abundante puede indicar que algo no anda bien o no se ha alcanzado la cicatrización adecuada, por lo que es ideal acudir nuevamente para confirmar que el proceso de cicatrización es el adecuado.

Mientras, se recomienda no tener relaciones sexuales para ayudar a cicatrizar la zona.

Otras recomendaciones:

  • No utilizar tampones.
  • No introducir los dedos.
  • No usar duchas vaginales
  • No realizar actividades pesadas.

Espero mi respuesta te sea de ayuda, si tienes más dudas nos puedes escribir.