llevo 5 dias antes de mi fecha esperada de menstruacion manchando marron y ahora que estoy por la segunda pastilla de placebo son hilos marrones es normal?

Información adicional
Me atrase una hora en la toma dos dias seguidos hace una semana tuve relaciones y anduve con mucho estres por problemas familiares

Si es normal que esto ocurra por el estrés que presentaste, los primeros días puedes presentar sangrado mínimo o manchado, luego el sangrado será más abundante y terminará con sangrado mínimo o manchado.

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.