Pregunta médica

Llevo 4 o 5 dias manchando marron y no me baja la regla¿?

Información adicional
Embarazada no estoy tuve relaciones el 04 de mayo y eyaculo fentro de mi hace 5 o 4 dias llevo manchando marron asi junto con moco cervical no tanto pero ahorita estoy haciendo un ...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility4.091 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entiendo que puedas estar preocupada pero debes estar tranquila pues lo mas probable es que el manchado marrón que nos describes sea tu periodo de este mes; es mucho mas común si vienes utilizando algún método de planificación o si en el mes anterior tuviste alguna infección.


La menstruación puede variar todos los meses en función del grosor del endometrio, por lo que si un mes este no crece mucho puedes presentar solo un pequeño manchado que suele durar los mismos días que tu sangrado habitual y como has notado se acompaña de los mismos síntomas de tu menstruación pues se corresponde con ella.


Recuerda que puedes tomar un antiespasmódico como la buscapina para controlar los cólicos, tomar infusiones de canela o poner paños calientes en el vientre.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.