Llevo 4 o 5 dias manchando marron y no me baja la regla¿?

Información adicional
Embarazada no estoy tuve relaciones el 04 de mayo y eyaculo fentro de mi hace 5 o 4 dias llevo manchando marron asi junto con moco cervical no tanto pero ahorita estoy haciendo un ...(ver más)

Entiendo que puedas estar preocupada pero debes estar tranquila pues lo mas probable es que el manchado marrón que nos describes sea tu periodo de este mes; es mucho mas común si vienes utilizando algún método de planificación o si en el mes anterior tuviste alguna infección.

La menstruación puede variar todos los meses en función del grosor del endometrio, por lo que si un mes este no crece mucho puedes presentar solo un pequeño manchado que suele durar los mismos días que tu sangrado habitual y como has notado se acompaña de los mismos síntomas de tu menstruación pues se corresponde con ella.

Recuerda que puedes tomar un antiespasmódico como la buscapina para controlar los cólicos, tomar infusiones de canela o poner paños calientes en el vientre.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.