no hice la semana de descanso de las anticonceptivas y llevo 6 días manchando marrón, es normal? voy a seguir así hasta que me baje la regla de nuevo?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si es normal y se debe al uso del anticonceptivo y al hecho que no realizaste la semana de descanso, es probable que esto dure una semana aproximadamente. Si continuas sangrado por 2 semanas de forma continua es necesario que asistas a valoración médica para que evalúe una posible causa secundaria del sangrado o para que realice un ajuste al método anticonceptivo que estas utilizando.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!