Resulta que me toca la regla y llevo manchando hace 3 días... Siempre me pasa esto de manchar marrón antes de que me baje. ¿Me debo preocupar?

No es nada anormal si es algo que siempre pasa antes de su período, por lo que debe presentar su menstruación de manera normal días después.
En caso de presentar retrasos menstruales debe acudir a consulta con su médico de cabecera.