Este mes no me duelen los senos como siempre me pasa 3 dias antes de la regla, pero estoy manchando marron ( eso si q me pasa siempre antes de q me baje) entonc...(ver más)

Los síntomas pre menstruales no siempre son los mismos para cada periodo, es decir que puede que esta vez no te duelan los senos pero si hay manchas marrones precediendo tu menstruación.