Este mes no siento sintomas premenstruales(dolor pechos).. como todos los meses.. Pero estoy manchando como siempre como cuando me va a bajar la regla(estoy en...(ver más)

Bueno primero que todo ya estás en tiempo de tener tu menstruación, siel estas planificando con algún método anticonceptivo no óvulas y tu flujo sanguíneo llegará. No es malo que no te den los síntomas premenstruales.