Hola, hoy es mi dia 28 del ciclo cuando me debe bajar la regla, y efectivamente algo me ha bajado algo marron y un poquito rojo pero muy poca cantidad como solo...(ver más)

Si recuerda que la mayoria de las veces la menstruaccion empieza de esta manera, primero con un sangrado o manchado muy leve los primeros 2 días y luego de eso si aparece el sangrado como tal que la duración depende de cada mujer. Si tienes la certeza de no estar emabarazada, puedes estar tranquila que simplemente en los proximos días el sangrado sera mas abundante.