Estoy en los dias q me toca la menstruacion hace 2 dias que estoy manchando un poquito marron y hoy marron y un poco rojo pero no me da bajado la regla bien en ...(ver más)

No debes preocuparte no todos los ciclos menstruales son iguales, puede aumentar o disminuir la cantidad. en este momento estas presentando poco sangrado puede que aumente en los siguientes días. Estos cambios pueden deberse a : - Estrés - Cambios en la alimentación - Ejercicio - Alteraciones del ciclo sueño vigilia Espero que esto te sea de ayuda