ssamgrado marron que será un poko y no me toca la mestruscion q sera

Preguntado por Mujer de 19 años

Este flujo marrón puede tener varias causas:

  • Infecciones del flujo vaginal
  • Menstruaciones anormales por alteraciones hormonales con síndrome de ovario poliquístico
  • Pólipos o miomas endometriales
  • Sangrado postcoital
  • Secundario al uso de métodos de planificación como pastillas, inyecciones o dispositivos.

Es muy importante por tanto que solicites una cita médica para poder evaluarte y orientar mejor el síntoma.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.