porque cuando me coloco ovulos desp es como q me limpio y mancho un poko con sangre

Preguntado por Mujer de 22 años

Esto es secundario a la infección vaginal que presentas y no al óvulo. Sus principales síntomas son dolores vaginales o pélvicos, cambios en la cantidad, olor o color del flujo vaginal, sangrado vaginal o sensación de quemazón a nivel de tu vagina.

Estos síntomas no se deben extender más allá de terminar el tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.