Hola ayer me hice un papanicolau y la médica por lo q vio me dijo q no vio nada anormal y anoche tube relación y desp me vino una sangre nse q será me preocupa

Es posible que luego de este examen presente flujo marrón , dolor con las relaciones sexuales y ardor leve al orinar. Esto por manipulación del cuello uterino.

Se recomienda mantener reposo sexual 48 horas antes y después del procedimiento , en caso de persistir, aumentar de intensidad , flujo fétido y grumoso, comezón , dolor pélvico y malestar general ; consulte de urgencias

Recuerde la importancia de usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual