Me han hecho una ecografia hace 8 días por problemas en los ovarios ahí la doctora q me vio lo vio todo normal hoy fui al doctor y dijo que tenia el ovario pegado al utero

Entiendo tu confusión, pero debes saber que la ecografía es un estudio dinámico y operador dependiente, es decir, al ser realizado en tiempo real, pudieran existir algunos cambios con el transcurso del tiempo, aunque posiblemente no es tu caso, y depende mucho de quien haga el estudio, por lo que mientras más experimentado sea el operador, mayores posibilidades que el diagnóstico sea el más adecuado, por lo que puede ser que uno de los profesionales que te valoró, vea las cosas un poco diferentes en base a conocimiento o le parezca más o menos relevante algún hallazgo.

Con respecto a tu ovario pegado al útero, pudiera referirse tu médico, a que existen adherencias que han disminuido la distancia normal entre estos órganos. Las adherencias pueden ser producto de enfermedades como la endometriosis, enfermedad inflamatoria pélvica, congénitas, entre otras y dependiendo de la causa, es necesario tratamiento o no, pero esto deberá indicarlo el médico que realizó el diagnóstico.

Te recomiendo: ¡guardar la calma!, lo importante para tí debe ser que si tienes algún problema que afecta tu salud, al ser detectado puedes tomar acciones al respecto, así que ¡no te preocupes!, sigue adelante con la conducta trazada por tu médico.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.