Pregunta médica

Me han hecho una ecografia hace 8 días por problemas en los ovarios ahí la doctora q me vio lo vio todo normal hoy fui al doctor y dijo que tenia el ovario pega...(ver más)

Información adicional
Puede ser la bolsa gestiónal me dieron la medida del endometrio ???

Preguntado por mujer de 23 años

visibility109 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No hay de qué preocuparse, ya que esa referencia de tu ovario pegado al útero, pudiera deberse a ciertas adherencias o especies de cicatrices consecuencia de enfermedades como endometriosis, alguna infección pélvica, enfermedades congénitas, entre otras o simplemente por la percepción del médico al observar el médico, así como ocurrió con la doctora al observar el ultrasonido y ver que todo estaba normal.

Si esto en tu ovario estuviera relacionado con alguna molestia que tuvieras se tendría entonces que investigar la causa y tratarla de la mejor manera posible, mas si no hubiera problemas puedes estar tranquila en ocasiones son hallazgos anatómicos los cuales no llegan a representar algún riesgo, ya que fueron remanentes de alguna otra enfermedad.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.