Llevaba 3 días con dolor de ovarios y mi doctor me dijo que podía ser la ovulación. Hoy ya no me duele. ¿Eso significa que ya no puedo quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 17 años

Le recomiendo que no tome esto como método de planificación ya que no es seguro. Puede tener una ovulación que no sea dolorosa y no se dará cuenta. Por cada relación sexual sin protección de ningún tipo tiene el 95% de probabilidades de quedar en embarazo.