TENGO 4 DIAS DE RETRASO MENSTRUAL, TUBE RELACIONES 3 DIAS ANTES DE MI OVULACION, PERO ESTOY CON SINTOMAS PRE MENSTRUALES, ME DUELE LOS OVARIOS, CUANTAS POSIBILI...(ver más)

Hay posibilidades de que esté en embarazo, porque tuvo relaciones cerca al día de su ovulación y los espermatozoides pueden sobrevivir algunos días en la cavidad vaginal. Mi recomendación es que espere a cumplir 7 días de retraso y se realice una prueba de embarazo en orina, siguiendo las instrucciones de la caja. Si la prueba es positiva, deberá acudir a la consulta médica presencial para iniciar controles prenatales. Espero haberle orientado.