Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 4 días antes de mi periodo menstrual, tengo retraso de 1 día.

Si.

Pese a que existen unos días en el ciclo menstrual que son mas fértiles.

No es posible saber a ciencia cierta en todas las mujeres como se comporta esto, incluso en la misma mujer puede variar de un mes a otro.

Es importante saber que actualmente existen muchos métodos anticonceptivos y que en las consultas médicas te pueden orientar para tener una vida sexual resposable.

Si tienes la duda puedes realizar una prueba de embarazo, y en todo caso acudir al médico para la orientación.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.