Si tuve relaciones sin protección el tercer día de mi período menstrual y mi período dura 7 días... ¿puedo quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 19 años

Es importante que tenga claro que su período no dura 7 días, ese es el tiempo del sangrado menstrual el cual hace parte de su período menstrual. Un ciclo menstrual va desde el inicio del sangrado hasta el inicio del próximo, lo cual tiene en duración aproximadamente de 28 días. Si tuvo relaciones el tercer día del sangrado menstrual la posibilidad de embarazo es muy baja, pero existe y es importante que lo tenga en cuenta.