¿Si tuve relaciones con mi novia en su tercer día de periodo, puede quedar embarazada?

Preguntado por Hombre de 22 años

Siempre que se tengan relaciones sexuales sin protección, el riesgo de embarazo es alto, independientemente del día en que se tuvieron relaciones sexuales. Hay días que hay mayor riesgo que son los llamados días fértiles, los cuales son aproximadamente los días 11 al 16 del ciclo menstrual.