Tube relaciones 9 dias antes d mi periodo.. y ya tengo dos días de retraso.. sera q puedo quedar embarazada asi... o q probabilidades tengo d quedar embarazada ...(ver más)

Siempre que se tengan relaciones sexuales existen posibilidades de embarazo. En su caso para poder orientarle mejor, serìa importante conocer la duraciòn de sus ciclos. En principio, en un ciclo regular de duración de más de 28 días, la probabilidad de embarazo teniendo relaciones 9 días antes del inicio del sangrado es baja; no obstante, ante la presencia de un retraso, se recomienda realizar una prueba de embarazo en sangre o en orina. Si decide realizar la prueba en orina, lea y siga detenidamente las instrucciones de esta.