Se puede quedar embarazada dos dias despues de la menstruacion.aun asi cuando te toque la aplicacion d nomagest el sabado d la misma semana

Como te comentaba en la anterior pregunta, el riesgo es extremadamente bajo, dado que tu método anticonceptivo tiene una eficacia MUY alta. Puedes estar completamente tranquila, no hay nada de qué preocupar. Espero ser de tu ayuda, de nuevo gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.