Se puede quedar embarazada a los 2 dias d haber pasado la menstruacion???

Si, es posible un embarazo al tener relaciones sexuales sin protección dos días después del sangrado menstrual, aunque el riesgo sea muy bajo existe, y va a depender básicamente de cómo sean tus ciclos, explico: 1. En ciclos regulares de corta duración (ejemplo de 21 días), la ovulación (día fértil) puede presentarse del 5to al 9no día del ciclo, contando como primer día el inicio del sangrado. En este caso existe riesgo de embarazo "2 dias de haber pasado la menstruación" 2. En ciclos regulares prolongados (ejemplo 32 días), la ovulación (día fértil) puede presentarse del día 16 al 20 del ciclo, contando como primer día del ciclo el inicio del sangrado. En este caso el riesgo de embarazo "2 dias de haber pasado la menstruación" es extremadamente bajo. Por lo antes explicado, sería bueno que nos cuentes más acerca de cómo son tus ciclos (regulares e irregulares, días de duración), para darte una mejor asesoría. Recuerda que el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Espero ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.